martes, 23 de agosto de 2011

Es lo que siento.

+ ¿Qué es lo que sientes cuando lo ves?
- Eso no me ayudará a superarlo, créeme. 
+ Sí te ayudará. Ya he pasado por esto antes, confía en mi. Venga, ¿qué sientes?
- Siento... siento rabia. En realidad muchas cosas al mismo tiempo, sentimientos encontrados. ¿Me entiendes? Siento pena, rabia, melancolía, nostalgia, amor... Lo siento todo, y nada...
+ ¿Sientes dolor, culpa y alegría?
- Todo eso y más, es una locura.
+ ¡Lo amas aún! Fin de la historia.
- Y ahora lo vienes a notar, muy bien Sherlock. Te dije que no me podrías ayudar. Quiero superarlo, pero no puedo. Siento que ya no es el oxígeno lo que me hace respirar, es él. Y ahora que no está, que me dejó sin ninguna explicación, ya no vivo como antes. Es como si me hubiesen quitado la única razón por la que sonreír por las mañanas, la única razón por la que me arreglaba cada día, ya no tengo metas ni sueños. No tengo con quien compartir miedos, victorias, sueños, deseos e ilusiones. 
+ Le estás dando demasiada importancia. Crees que él te amaba, pero quizá no fue así. Quizá te estuvo mintiendo todo ese tiempo. Probablemente lo notaste, pero lo dejaste pasar. Creíste en sus palabras, cuando sabías que no valían nada. Quisiste creer en sus mentiras para no chocar con la verdad. Creíste en unas promesas que solo llevaban a la desilusión.
- Tal vez tienes razón, y ahí es cuando duele. Duele darse cuenta de que siempre fui la tonta que se creía sus mentiras. Duele darse cuenta de lo cruel y despiadado que puede llegar a ser. Duele ver la manera en la cual me cambió. Y duele verlo desde otro punto de vista, del tuyo o del de mi madre, duele ver el papel de ridícula que hice. Pero ¿sabes? Cuando lloro por haber sido la tonta del cuento, recuerdo que él era un buen mentiroso. Porque me hizo sentir cosas que difícilmente puedan igualarse. Me entregó emociones y sensaciones únicas. Me entregó la vida, y luego me la quitó. Me elevó a lo más alto, para luego bajar sin paracaídas. Por mucho que me cueste decir esto, fue, es y será único. 
+ Le das mucha importancia a la idea del primer amor... 
- No fue sólo el primer amor. Fue el primer beso, el primer "te quiero" sincero. La primera vez que abracé con el alma. La primera vez que miré con el corazón. La primera vez que lo aposté todo por alguien. Y eso no cambiará, es lo que siento.



3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada (L)
    te espero en http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Demasiado perfecto! *_*. Me siento totalmente identidicada aish!
    Muchos beeeeesos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias :33. Me alegro de que os gustara.

    ResponderEliminar