domingo, 14 de agosto de 2011

Empezamos.

Bueno, aquí estamos. He pensado en hacerme un blog como este que veis ahora, para poder expresar lo que siento. Porque, ¿es para eso no? Si me equivoco, corregidme. Espero que os guste al menos un poquito. Lo que tengo previsto hacer es, no cada día, pero sí de vez en cuando publicar una entrada sobre algún pensamiento que se me venga a la cabeza, y desarrollarlo. ¿Sinceramente? No sé mucho de qué va esto, pero supongo que con el tiempo te acostumbras, como todo. En fin, también he pensado en explicaros como soy yo en realidad, o mejor, cómo son mis sentimientos y/o pensamientos en general. Normalmente soy una persona alegre, y como podréis ir viendo también muy culta para mi edad. Y no es por alardear ni mucho menos. No soy de esas personas. Como iba diciendo, soy muy alegre. Me gusta reírme con mis amigos, como a todo adolescente, supongo. Cuando estoy contenta puedo parecerte la persona más simpática del mundo, pero cuando estoy triste por algún motivo, se me viene el mundo encima. Literalmente. Lo peor es que tengo la capacidad de poner a todo el mundo en mi mismo estado de ánimo. Lástima por los demás. Me atrae la posibilidad de ser escritora, pero cuando veo todo el trabajo que supone, me dan ganas de tirarme al suelo. En serio, no es lo mismo que escribir una hoja de cuadros por delante y por detrás, como nos mandaban en primaria. Cuesta bastante. Aunque creo que se me da bastante bien la expresión escrita, y el tema de la ortografía. También me atrae el mundo de la música. De hecho, no hace mucho me compraron una guitarra eléctrica color negro mate. Empecé las clases, y al poco tiempo las dejé por temas de estudios. Quedamos en apuntarme de nuevo en verano, pero aquí estoy. Ya ha pasado la mayor parte del verano y aún no me he puesto a ello. Conclusión: no se consigue nada sin esfuerzo. ¿Veis? Se suponía que esto era una presentación a mi blog, y ya hemos aprendido algo de la vida. Aunque supongo que más de uno ya lo sabría. Total, acabo decidiéndome por una carrera más generalizada. Mi meta es llegar a acabar la carrera de psicología, y luego especializarme en psicología criminal. Sí. ¿Os acordáis de la serie Mentes Criminales? Pues trata más o menos de eso. Estudiar la mente del criminal. Puede llegar a sonar un poco aburrido, pero es bastante interesante. Y creo que voy a dejar de escribir. No pensaba llegar a tanto, pero bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario