lunes, 15 de agosto de 2011

Búscate un amigo.

Bueno. Hace poco entré en mi ask.fm, y me encontré con esto: http://ask.fm/RainbowSmile/answer/75011020 . Podéis verlo si queréis. No miento. Es este tipo de personas el que me saca de mis casillas. Vamos a ver, aparte de las graves e intolerables faltas de ortografía que podéis ver, esta persona no tiene otra cosa que hacer sino que ir insultando a la gente por ahí. No quiero hacer de esto una queja, pero pensé que sería un buen tema para hablar. Y aparte tenía que descargarme con alguien. Sí, contigo querido blog. Me gustaría que esta persona tan simpática leyera esto. Aunque si no lo lee, sinceramente, me da igual. Me dais pena. Sí, ustedes. Los que no tienen vida propia ni nada interesante que hacer aparte de insultar y/o molestar a las personas humildes. ¿Sabes lo que te digo? Búscate un amigo. ¿Qué pretendes? ¿Molestarme? Para eso necesitarás mucho más que un simple insulto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario