sábado, 27 de agosto de 2011

Un amor nunca se olvida.

+ Me siento orgullosa después de todo...
- ¿Orgullosa? No te entiendo...
+ Sí. Que a pesar de haberme hecho mis ilusiones con él, a pesar de no poder olvidarlo, a pesar de todo lo que me ha hecho, a pesar de estar pasándolo mal durante un largo tiempo... A pesar de eso, me siento orgullosa.
- ¡Venga ya! Si hace un momento estabas llorando y suplicando que volviera...
+ Sí, es verdad. En ese momento estaba en mi parte negativa, y ahora he pasado a la positiva. He pensado en lo feliz que fui con él, y no lo cambiaría por nada. No merece la pena dejar todas esas cosas a un lado solo por pensar que ahora mismo podría seguir con él. No merece la pena torturarme, porque no me lo merezco. Por eso digo que me siento orgullosa. No de pasarlo mal ahora, sino de haberlo pasado tan bien antes.
- Ya... ¿y no crees que lo mejor sería olvidarlo? 
+ Un amor nunca se olvida, solo cambia de sitio en tu memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario